miércoles, 7 de mayo de 2014

Los beneficios de caminar con zapatos de tacón






SI te gustan usar tacones pues ahora tenemos varias razones para hacerlo. 
  • Te hacen ver más alta, 
  • Estilizan tu figura, alarga 
  • Adelgaza tus piernas, 
  • Fortalecen tus músculos del abdomen y pelvicos 
  • Te hace sentir más confiada y sexy... 

Las mujeres que amamos los zapatos de tacón conocemos a la perfección las ventajas de usarlos, a tal punto que poco nos importa extrañar la simpleza y comodidad de las zapatillas. ¿Eres una fanática de los zapatos con tacón como yo? Si es así, entonces te encantará conocer más beneficios de usar este tipo de calzado.
Según un estudio realizado por la Dra. María Angela Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, en el año 2008, las mujeres menores de cincuenta años que están acostumbradas a andar con tacones tienen los músculos pélvicos y abdominales más fortalecidos. Sucede que, cuando usamos este tipo de calzado, inconscientemente apretamos los músculos del abdomen y la pelvis para mantener el equilibrio y nuestra postura erguida.
¿Qué significa esto? Que caminar con zapatos de tacón puede ayudarte a tener el abdomen plano y una cintura envidiable, sin esos malditos rollitos. Mientras tanto, con los músculos pélvicos más desarrollados tendremos una vida sexual más gratificante, los partos se vuelven más fáciles y menos dolorosos y podemos evitarnos problemas como la incontinencia urinaria. Por eso, se dice que caminar con tacón funciona tan bien como hacer los famosos ejercicios de Kegel.

Otra ventaja de caminar con zapatos de tacón es que fortalecen los músculos de la pantorrilla, aunque la Dra Cerruto recomienda no usar tacón de más de 7cm altura – sobre todo si se trata de zapatos de tacón de aguja – pues estos aumentan el riesgo de lesiones. Y sea cual sea el estilo de zapatos que uses debes moderarte en la frecuencia que los usas y hacer estiramientos luego de usarlos.
Recuerda que, más allá de todo, lo importante es que te sientas cómoda con el tipo de calzado que usas diariamente. Cuando vayas a comprar un par de zapatos con tacón, asegúrate que te ofrezca el soporte y la amortiguación suficiente para tus pies. Y, si todavía no estás acostumbrada a usar estos zapatos, comienza con los de tacón corrido que son mucho más seguros y cómodos.
Porque, al fin y al cabo: ¿De qué sirve lucir zapatos con tacón si no nos sentimos bien con ellos? En esos casos, en vez de hacernos ver más estilizadas y sexies, ¡nos harán perder el equilibrio y tropezar!

>Visitanos en www.luzzettelatino.com
informacion gracias a http://www.imujer.com

lunes, 17 de marzo de 2014

Que tipo de cuerpo tienes???

En algunas ocasiones no es nada fácil, encontrar el atuendo perfecto para nuestro tipo de cuerpo, toda mujer es bella por dentro y por fuera, Luzzette eres latino https://www.facebook.com/LuzzetteRopaAlPorMayor, tiene para ti estos prácticos consejos.
tipos de cuerpos de mujeres

Triángulo invertido:

Si tu espalda es ligeramente más ancha que la cadera, tu forma de cuerpo corresponde a un triángulo invertido.
Te quedan:
  • Vestidos y faldas de corte A.
  • Pantalones acampanados (Este tipo de pantalones está de nuevo en tendencia).
Estas prendas te ayudarán a disimular un poco más la espalda y hacer un cuerpo equilibrado.

Regla o Cuadrado:

Si tus hombros son el mismo ancho de la cadera, tu cuerpo corresponde a la forma de regla o cuadrado.
Te quedan:
  • Faldas con vuelo y/o volantes
  • Minifaldas de tubo y las faldas lápiz
  • Pantalones con pinzas
  • Chaquetas con hombreras (También te favorecen las chaquetas cortas y las toreras)
  • Pantalones pitillo, campana, los escotes redondeados o en V.
  • Accesorios de líneas redondeadas
NO uses los cortes rectos en general, vestidos como en pantalones, las camisas anchas, los cinturones muy anchos a la cintura ni los escotes cuadrados.

Forma Ovalada:

Si tus hombros son un poco caídos, tu cintura no es tan estrecha o definida y tus medidas de hombros, cintura y cadera son muy similares, tu cuerpo corresponde a forma ovalada.
Aquí debemos buscar un balance, es decir, que tu ropa y accesorios equilibren tu imagen para lucir unas curvas naturales y dar forma a donde no posees tantas curvas.
¿Qué hacer? Busca prendas que den una forma adecuada a tu cuerpo:
  • Sacos sastre
  • Faldas rectas
  • Blusas con cortes rectos
  • Dale forma a tus hombros, con hombreras o blusas/vestidos que los definan y estructuren muy bien
  • Puedes usar líneas rectas en escote, con escotes cuadrados, o en “V”, evita los redondeados.
Lo que SIEMPRE recomendamos es definir muy bien la cintura, con cinturones anchos vestidos que tengan corte imperio, porque estos definen la parte más estrecha de tu cuerpo que es justo debajo de tu busto.

Triángulo:

Si tu cadera es más ancha que los hombros, tu cuerpo corresponde a la forma de triángulo.
Este cuerpo concentra sus curvas de manera natural en la parte inferior, por lo que te recomendamos usar:
  • Los cuellos con forma V son perfectos ya que agregan volumen y se ven elegantes
  • Los colores y estampados son básicos para dar volumen, usa colores brillantes o estampados, pero ojo, la parte de abajo debe mantener balance con colores sólidos y más oscuros o menos llamativos que lo que lleves arriba
Con este tipo de cuerpo se debe tener mucho cuidado porque si no usamos las prendas correctas se puede desbalancear la figura. Evita cinturones grandes porque acentúan negativamente las curvas y se pierde el equilibrio.

Reloj de Arena:

Si lo que tienes es busto pronunciado y caderas prominentes, definitivamente eres reloj de arena.
Aunque tienes el cuerpo naturalmente equilibrado, no exageres ni lleves un look muy recargado, recuerda que la clave es el balance.

Te recomendamos:
  • Vestidos con cintura definida y faldas a la rodilla, para resaltar las curvas sexys
  • Colores sólidos te ayudarán a definir tu silueta
  • Si tienes piernas cortas usa faldas arriba de la rodilla ya que esto tendrá un equilibrio con la estatura