miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pantalon Levantacolas, que colores te sientan como elegir el mejor para ti

Unos truquitos que nos pueden ayudar 

Reglas para elegir el pantalón


La elección de las prendas de vestir puede ser en verdad significativa, ya que una prenda con buen calce a nuestro cuerpo no solo nos hace ver bien, sino que nos hará sentir mejor con nosotros mismos al ver la imagen que nos devuelve al espejo. Y, como sabemos, esto eleva nuestra autoestima y nos da mas confianza 

Pantalones para resaltar u ocultar

Pero no cualquier pantalón será de nuestro calce, ni tendrá el mismo efecto en nuestro cuerpo. 
Por ejemplo, si tenemos la cadera chica y queremos resaltar las curvas, debemos elegir un pantalón de cintura baja. 
Si es un jean, escogeremos los que tienen desgastes en los muslos, para crear la ilusión de mayores caderas. 
Si en cambio, nuestra intención es disimular estas curvas, entonces debemos usar pantalones de telas elastizadas, con bolsillos más bien hacia el centro y de grandes dimensiones.
Para disimular la baja estatura se puede aprovechar los pantalones de botamangas anchas, que ayudarán a ocultar los altísimos tacos que estén por debajo de ellos.
En cambio, las personas altas podrán elegir pantalones de estilo "tall", con talle más largo, para disimular el largo de las piernas.
Quienes sean delgados deben elegir los pantalones de botamangas estrechas (los chupines), ya que ensancharán los muslos y piernas en general. Por el contrario, los rellenitos deberán elegir pantalones al cuerpo, que no resulten demasiado grandes, ya que esto, lejos de disimular las curvas, las hará más notorias. Las personas con piernas rellenitas en relación al resto del cuerpo, deberán inclinarse por los pantalones de botamangas amplias y de colores oscuro










Siguenes en facebook www.facebook.com/luzzetteropaalpormayor
www.luzzettereslatino.wix.com/luzzette
telefonos 320133-0984523192

http://belleza.comohacerpara.com/n5281/como-elegir-un-pantalon-segun-nuestro-cuerpo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario